sábado, 18 de junio de 2011

UNA DE ROEDORES

Las masas saltaron de júbilo mientras el renombrado científico de los ratones anunciaba a sus congéneres su último invento: una trampa para cazar gatos que por fin les permitiría ajustar cuentas con su histórico verdugo. Orgullosos de este nuevo artefacto, los ratones sacaron la trampa al pasillo, colocándole como cebo un enorme trozo de queso, porque en fin de cuentas queso era lo único de valor que tenían.
Impacientes, los ratones esperaron la caída de algún gato, pero en su lugar, atraídos por el queso, los únicos que se acercaron fueron dos ratones despistados, quienes se habían perdido el anuncio del científico. Uno de ellos fue por el queso, mientras que el otro, que se quedó esperándolo al borde de la trampa, poco pudo hacer cuando se activó el mecanismo y la barra metálica le cayó encima, rebanando su cuerpo en dos pedazos.

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/"> alt="Licencia Creative Commons" style="border-width:0" src="http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/3.0/88x31.png" />
http://purl.org/dc/terms/" href="http://purl.org/dc/dcmitype/Text" property="dct:title" rel="dct:type">UNA DE ROEDORES por http://creativecommons.org/ns#" property="cc:attributionName">Federico Rojas Puyana se encuentra bajo una Licencia Creative'>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/">Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario