viernes, 20 de julio de 2012

UNA ESQUINA CUALQUIERA

¿Qué tan cerca se puede llegar a estar en un semáforo? Estaba concentrado mirando hacia el otro lado de la acera, contemplando la lenta circulación de los carros, cuando justo sintió su presencia. Inmediatamente giró levemente su rostro, al igual que ella. Era la primera vez que la miraba a la cara y cuando lo hizo quedó completamente perplejo. La tenía al lado y podía sentir todo el calor de su cuerpo. Por un momento quiso decirle algo, pero ni siquiera alcanzó a abrir la boca cuando de repente cambió el semáforo. Ella empezó a caminar y él dejó que siguiera adelante. Con todas sus ganas deseaba ponerse de nuevo a su lado o al menos que ella se detuviera a esperarlo. Sin embargo nada de esto pasó. Todo lo contrario. Su paso se hizo más lento mientras ella aceleraba, hasta que él ya no pudo ver su preciosa espalda.  
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_CO"> alt="Licencia Creative Commons" style="border-width:0" src="http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/3.0/80x15.png" />
http://purl.org/dc/terms/" href="http://purl.org/dc/dcmitype/Text" property="dct:title" rel="dct:type">UNA ESQUINA CUALQUIERA por http://creativecommons.org/ns#" property="cc:attributionName">Federico Rojas Puyana se encuentra bajo una Licencia Creative'>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_CO">Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.